Top

Photowalk Madrid de los Austrias y Samsung

Madrid Travel Bloggers / Actividades  / Photowalk Madrid de los Austrias y Samsung
29 Jun

Photowalk Madrid de los Austrias y Samsung

Como comienzo del periodo estival y antes de que las calles de Madrid se vacíen de gente, volvemos a realizar otro photowalk para descubrir a qué ritmo late la capital en verano. Esta vez la actividad es sólo para socios de MadTB y además contaremos con el apoyo de Samsung.

En esta ocasión cambiamos de recorrido, dejamos el barrio de Malasaña para acercarnos al Madrid de los Austrias, uno de los barrios con más historia de la villa. Para ello hemos conseguido la ayuda de Samsung que nos manda a uno de sus expertos que nos acompañará durante el photowalk y además nos presta tres Samsung NX3300 para que probemos en vivo y en directo el potencial de esta cámara.

madridtb-samsung

  • Fecha: 1 julio
  • Inscripción: Actividad sólo para socios.
  • Horario Photowalk: 19:30 – 21:30
  • Horario Afterwork: 21:30 – 23:30

¿Cuál será el recorrido?

Para este Photowalk partiremos de la Plaza Mayor a las 19:30 y finalizará al anochecer sobre las 21/21:30 en el Templo de Debod, uno de los lugares preferidos por los madrileños para fotografiar el cielo de Madrid al atardecer.

El recorrido completo que realizaremos será:

Plaza Mayor, Arco de Cuchilleros, Plaza de Puerta Cerrada, Plaza de la Villa, Mercado de San Miguel, Casa de la Villa, Calle Bailén, Catedral de la Almudena, Opera/Plaza de Oriente, Palacio Real y el Templo de Debod.

Esta vez la actividad será sólo para socios de MadridTB, pero podréis descubrir todas la fotos que vayamos haciendo gracias al hashtag #MadTBSamsung. Más de la mitad de los socios estaremos recorriendo las calles de Madrid y el resto de miembros de la asociación estarán siguiéndonos muy de cerca por las redes sociales.

Una vez terminado el recorrido fotográfico, nos iremos de afterwork a tomar algo y reponer fuerzas al madrileño barrio de Chueca para intercambiar sensaciones y fotos de la actividad en el mítico Café Belén que nos acogerá hasta las 23:30 de la noche.

Sólo si eres socio de MadTB puedes llevarte una cámara Samsung

Sí, sí, has leído bien si eres socio de Madrid Travel Bloggers presta mucha atención porque puedes conseguir una de las tres Samsung NX3300 que se sortearán durante el afterwork. Atento porque tienes dos opciones:

  • Participar en el photowalk: Samsung nos regala dos cámaras Samsung NX3300 para sortear entre todos los socios asistentes al photowalk. Desde luego esta actividad es el planazo perfecto porque además de compartir una tarde de verano entre viajeros y amigos, hacer fotos y aprender nuevos trucos sobre fotografía de la mano de un experto, tienes la oportunidad de llevarte a casa una cámara nueva totalmente gratis.
  • Desde casa o desde donde quiera que estés: Si eres socio pero no puedes asistir físicamente al photowalk, no te preocupes porque también tienes una oportunidad de hacerte con este capricho de la fotografia para tus viajes. Simplemente tienes que apoyar la iniciativa desde las redes sociales siguiendo la cuenta de twitter @samsungespana y utilizando a tope el hastag #MadTBSamsung. Hemos reservado una Samsung NX3300 para sortear entre los socios más activos así que ya puedes quemar el hastahg y no perderte ni un solo detalle.

¿Qué camara vamos a probar?

Para quien no conozca está cámara, la Samsung NX3300 presenta un perfil retro y vintage que combina lo último en tecnología de cámaras compactas. Es perfecta para viajar por su calidad, su poco peso que no se notará en la mochila y su wifi que a los bloggers nos viene perfecto para compartir nuestras fotos en las redes de modo inmedianto. Además destaca por:

  • Su conectividad NFC / Wi-Fi
  • El Sensor 20 con lentes intercambiables
  • La pantalla abatible

Samsung_NX300

¿Quiénes serán los afortunados que se llevarán estas “pedazo” cámaras? Pues lo sabremos este miércoles, así que estar pendientes de todas las fotos que hagamos. Y quienes todavía no conozcan esta parte de Madrid les animamos que realicen todo el recorrido porque verán Madrid con otros ojos.

Redacción MadTB

info@madridtb.com

Asociación sin ánimo de lucro que nació en 2014 por iniciativa de un grupo de blogueros de viaje motivados por crear un punto de encuentro en el que sumar conocimientos y experiencias y con el objetivo de respaldar y potenciar nuestra presencia como comunicadores de viajes dentro del sector del turismo.

1 Comment

  • maria
    5 octubre, 2015 at 6:45 pm

    Que linda foto, esta camara parece muy buena. Gracias por compartir la informacion-
    Saludos

Post a Comment