Top

El mejor verano de los socios de MadTB

Madrid Travel Bloggers / Recomendaciones viajeras  / El mejor verano de los socios de MadTB
10 Ago

El mejor verano de los socios de MadTB

 

En pleno agosto, la mayoría estamos ya de vacaciones, hemos vuelto y tenemos muchas cosas nuevas que contar en nuestros blogs o aún nos quedan unos días para marcharnos y emprender un nuevo viaje. Pero sea como sea, todos tenemos grandes recuerdos de nuestros mejores viajes de veranos, y por eso los socios de MadTB hemos querido compartirlos.

Escápate un fin de semana en Menorca

Por Marta Aguilera en La Mochila de Mamá

Seamos sinceros. Un fin de semana en Menorca no da para mucho, pero es el tiempo suficiente para que consiga conquistarte el corazón. Te aseguro que volverás enamorado de sus playas de aguas azul turquesa, de los románticos atardeceres sobre los acantilados y de su exquisita gastronomía.

Color verano en Cabo de Gata

Por Patricia Rojas en LaCosmopolilla

viajes de verano cabo de gata

El sureste de España es sinónimo de tardes de sol que nunca se acaban. De aguas azules, cálidas y transparentes. De calas secretas y solitarias. Arrecifes de sirenas donde bailan estrellas de mar en la arena. Bares auténticos en los que hartarse de pescado por un precio irrisorio. El verano azul soñado, yo lo encuentro cada verano en el Cabo de Gata.

Vacaciones en Familia en la Riviera Maya

Por GranPumuki en Blog de Viajes de Pumuki

viajes de verano riviera maya

A pesar de haber tenido la suerte de viajar por bastantes países, donde he visto maravillas del arte y fantástica naturaleza uno de los mejores destinos para viajar en familia es la Riviera Maya en México. Allí es posible combinar descanso en hoteles fantásticos con maravillosas playas y multitud de actividades dentro y fuera del hotel. Hacer excursiones a sitios Patrimonio de la Humanidad como la ciudad prehistórica de Chichen Itza o la Reserva Natural de Sian Ka´an, hacer snorquel en la barrera de coral o bañarse en un cenote son solo algunos ejemplos de lo que se puede hacer en unas vacaciones en Riviera Maya.

Praga, Dresde y Berlín: escapada veraniega de 6 días, por tres increíbles, históricas, culturales y preciosas ciudades europeas

Por David Vecino en Viajeros al Blog
viajes de verano praga

Acompáñame, en pleno Agosto, por tres lugares mágicos e inolvidables… Praga: sin duda una de las ciudades más bellas del mundo; preciosa desde el suelo y desde el cielo, una ciudad bohemia, de metamorfosis, de arte, cultura y arquitectura sin igual: Vysehrad, Nove Mesto, Hradcany, Mala Strana, Stare Mesto, Josefov, etc.  Dresde: la ciudad del barroco, con un amplio legado arquitectónico reconstruido de sus cenizas: Frauenkirche, Desfile de los Príncipes, Ronda Zwinger, etc. Berlín: histórica, vibrante, fiestera, cultural… Una ciudad espectacular y una de las grandes capitales del mundo: Reichstag, Isla de los Museos, East Side Gallery, Puerta de Brandeburgo, etc… Las recorrerás conmigo, a través de las crónicas de viajes, y las impresiones, planning, presupuesto y review de alojamientos y restauración.

Tenerife, mucho más que sol y playa

Por Álvaro Onieva en Se me pasa el arroz

viajes de verano tenerife

Muchos piensan que Tenerife es sólo un destino turístico para aquellos que quieren estar tostándose al sol en la playa y nada más. He de confesar que yo también lo creía, hasta que fui en un blogtrip que me descubrió que había mucho más. Los paisajes volcánicos del Parque Nacional del Teide son conocidos por todos, pero no tanto su espectacular cielo nocturno. También merece la pena conocer pueblos como Masca, Garachico o La Orotova, y es una experiencia increíble coger un barco para observar cetáceos en mar abierto. Y sí, unos días de playa en Adeje nos encantan a todos.

Nantes, un festival artístico callejero para exprimir el verano

Por Patricia Velasco en De Ilusión a Recuerdo

castillo-de-Nantes

Hace poco descubrí la ciudad francesa de Nantes, puerta de la Bretaña, y me enamoré perdidamente de ella, tanto que estoy deseando volver este verano. Es en el tiempo estival cuando sus calles se llenan de conciertos, barbacoas vecinales, las propuestas de ocio más irreverentes y un montón de obras de arte contemporáneo desperdigadas por la ciudad. Para no perderte nada solo tienes que seguir la linea verde pintada en el suelo que marca el itinerario. Date prisa porque este festival único llamado Le Voyage á Nantes termina el 30 de agosto, aunque la ciudad que vio nacer a Julio Verne tiene tantas sorpresas ocultas que merece la pena todo el año.

Y para vosotros, ¿cuáles han sido los mejores viajes de verano?

Redacción MadTB

info@madridtb.com

Asociación sin ánimo de lucro que nació en 2014 por iniciativa de un grupo de blogueros de viaje motivados por crear un punto de encuentro en el que sumar conocimientos y experiencias y con el objetivo de respaldar y potenciar nuestra presencia como comunicadores de viajes dentro del sector del turismo.

1 Comment

  • Edgardo
    12 agosto, 2015 at 6:58 pm

    Sin dudas un finde en Menorca puede ser de lo mejor. Cervecita en una Cala y que reviente todo. Aunque sinceramente nunca pensaron que los mejores viajes no son en Agosto. Siempre tan lleno de gente y pagando precios desorbitados. A veces las mejores experiencias suceden en temporada media o baja. Saludos desde Tenerife.

Post a Comment