Top

MadridTB probó la Samsung NX3300… y éste fue el resultado

Madrid Travel Bloggers / Actividades  / MadridTB probó la Samsung NX3300… y éste fue el resultado
photowalk-samsung-portada
6 Jul

MadridTB probó la Samsung NX3300… y éste fue el resultado

Hace unos días, algunos de los miembros de Madrid Travel Bloggers tuvimos la oportunidad de hacer un photowalk exclusivo con Samsung España en el que conocimos su modelo de cámara fotográfica Samsung NX3300. Vencimos a las altas temperaturas con la ilusión de probar este complemento para nuestros viajes, tan necesario para recrear los diferentes lugares del mundo y trasladar a la gente a los destinos que visitamos. Después de conocer el funcionamiento de la cámara de la mano de dos formadores, pudimos disfrutar de sus ventajas intentando captar rincones, detalles o momentos de nuestra ciudad, Madrid.

Lo más llamativo de esta novedad de Samsung es que, tras la apariencia de una simple cámara compacta, se esconde una cámara sin espejo con muchas funcionalidades de modelos avanzados como algunas reflex pero con la ventaja de un peso liviano que apenas ocupa en el equipaje de viaje. La NX3300 cuenta con objetivos intercambiables para utilizar el más idóneo en cada situación. Otra de sus ventajas es un display de 180º, una pantalla que puede girar hasta ver tu propia imagen, una opción perfecta para hacerte los famosos selfies y fotos de grupo.

Photowalk madtb Samsung nx3300_foto_comoencasaencualquierlugar_com_001

Pero la estrella de esta cámara es si duda su  conexión WiFi  que enlaza la cámara con dispositivos móviles de modo que en cuestión de segundos tienes las fotos recién hechas ya cargadas en tu móvil o tablet listas, por ejemplo, para compartirlas en las redes sociales. Además esta conexión te permite también manejar la cámara desde tu propio móvil a través de un sistema de control remoto perfecto para disparar fotos a distancia sin necesidad de usar el temporizador y eligiendo en el momento el mejor encuadre.

Photowalk por el Madrid antiguo

Victor3

Foto: Victor Ferrando de Fotoescapada

El paseo fotográfico, que nos llevó por lugares emblemáticos de la capital como la Plaza Mayor, la Plaza de Oriente o el Templo de Debod, sirvió para “jugar” con la cámara y poder conocer su nivel de calidad retratando esos lugares tan viajeros de nuestra urbe. Y a través de nuestro visor pasaron los típicos carteles de las estaciones de metro de la ciudad, los históricos edificios del ‘Madrid de los Austrias’, el fotogénico Templo de Debod o a los peculiares personajes que hay en la Plaza Mayor.

Echa un vistazo a esta galería de fotos:

MADTBSAMSUNG1-042-1024×683
MADTBSAMSUNG2-064-1024×683
MADTBSAMSUNG2-082-1024×683
MADTBSAMSUNG3-084-1024×683
Photowalk1
photowalk2
photowalk4
Photowalk-madtb-Samsung-nx3300_foto_comoencasaencualquierlugar_com_002
Photowalk-madtb-Samsung-nx3300_foto_comoencasaencualquierlugar_com_003
Photowalk-madtb-Samsung-nx3300_foto_comoencasaencualquierlugar_com_004
Photowalk-madtb-Samsung-nx3300_foto_comoencasaencualquierlugar_com_005
Photowalk-madtb-Samsung-nx3300_foto_comoencasaencualquierlugar_com_006
Photowalk-madtb-Samsung-nx3300_foto_comoencasaencualquierlugar_com_007
Photowalk-madtb-Samsung-nx3300_foto_comoencasaencualquierlugar_com_008
Victor1-1024×658
Victor2-1024×658
Victor4-1024×658

Por último, finalizamos la acción con un sorteo de tres cámaras Samsung NX3300 entre nuestros miembros. Los afortunados, cuya emoción por haberse llevado tal obsequio era visible, fueron Patricia Rojas, autora del blog La Cosmopolilla; el blog Rutas por España, compuesto por José Escribano y Alicia García Domínguez; y el blog Inshala, donde escriben Huck, Pepe y Miguel.

¡Os animamos a seguirles para descubrir las fotos que harán con su cámara nueva!

Redacción MadTB

info@madridtb.com

Asociación sin ánimo de lucro que nació en 2014 por iniciativa de un grupo de blogueros de viaje motivados por crear un punto de encuentro en el que sumar conocimientos y experiencias y con el objetivo de respaldar y potenciar nuestra presencia como comunicadores de viajes dentro del sector del turismo.

No Comments

Post a Comment