Top

Nueva Junta Directiva en Madrid TB

Madrid Travel Bloggers / Noticias  / Nueva Junta Directiva en Madrid TB
10 Jun

Nueva Junta Directiva en Madrid TB

Desde su fundación en el año 2014, nuestra asociación de bloggers de viaje, Madrid Travel Bloggers, ha mantenido un firme compromiso con la renovación y dinamismo en su estructura organizativa. Como parte de ese espíritu de evolución constante, la asociación actualiza de forma periódica su Junta Directiva, con el objetivo de aportar nuevas ideas, energía y enfoques que permitan seguir creciendo.

Para esta nueva etapa, que comenzó en noviembre de 2024, contamos con un equipo ilusionado y comprometido, formado por cuatro de nuestros socios bloggers, quienes han asumido los principales cargos de responsabilidad dentro de la Junta:

Desde su incorporación a la Junta Directiva, este equipo ha asumido el reto de reforzar el papel de Madrid Travel Bloggers como una asociación de referencia tanto para viajeros como para creadores de contenido. Entre sus principales objetivos se encuentra el impulso de nuevas comisiones de trabajo, el fortalecimiento de los vínculos con instituciones relacionadas con el turismo y la creación de más oportunidades de colaboración entre los socios.

Además, han mostrado un firme compromiso por dar continuidad a las iniciativas promovidas por la junta anterior, que han sido fundamentales en la evolución de nuestra comunidad. Estas incluyen el apoyo constante al turismo responsable, la promoción de la profesionalización del sector de los bloggers de viaje y la participación activa en actividades culturales dentro de la Comunidad de Madrid.

Durante estos últimos meses, se han organizado varios eventos que han contado con gran acogida entre los socios, siempre con el valioso respaldo de nuestro principal patrocinador, la aseguradora Heymondo, que continúa velando por la seguridad y tranquilidad de nuestros socios —y de miles de viajeros— en cada aventura.

Algunos de los encuentros más destacados han sido:

  • Una fantástica Cena de Navidad, que reunió a socios en un ambiente festivo y de networking
  • Un entretenido Trivial Viajero, organizado por dos de nuestros socios bloggers, acompañado por una cata de cervezas artesanales
  • Una enriquecedora visita a la Sierra Norte de Madrid, con paradas en los municipios de Braojos de la Sierra y Buitrago del Lozoya
  • Y pronto, una espectacular ruta por el Madrid de la Guerra Civil para nuestros socios

Queremos también dedicar unas palabras de agradecimiento a la anterior Junta Directiva, encabezada por José Donalonso, por su entrega y por todo el trabajo desarrollado durante su mandato. Gracias a sus esfuerzos, se sentaron las bases que hoy nos permiten continuar avanzando con solidez y visión de futuro.

Desde aquí damos una cálida bienvenida a la nueva Junta Directiva y les animamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con todos los miembros de nuestra comunidad. Juntos, seguiremos haciendo de Madrid Travel Bloggers una asociación vibrante, profesional y apasionada por los viajes.

Redacción MadTB

info@madridtb.com

Asociación sin ánimo de lucro que nació en 2014 por iniciativa de un grupo de blogueros de viaje motivados por crear un punto de encuentro en el que sumar conocimientos y experiencias y con el objetivo de respaldar y potenciar nuestra presencia como comunicadores de viajes dentro del sector del turismo.

No Comments

Post a Comment

Captcha cargando...