Top

SaltaConmigo en “Blogs & Viajes”

Madrid Travel Bloggers / Entrevistas viajeras  / SaltaConmigo en “Blogs & Viajes”
23 Jun

SaltaConmigo en “Blogs & Viajes”

Tic-tac, tic-tac… Ya queda muy poco para el próximo evento viajero del 30 de junio organizado por Madrid Travel Bloggers: “Blogs & Viajes“. Tras conocer a Lega Traveler, hoy nos centramos en dos invitados de lujo, los chicos del conocidísimo blog de viajes SaltaConmigo.

¿Quiénes son esta pareja que posa frente al glaciar Perito Moreno? Aunque ellos mismos se definen simplemente como: “SaltaConmigo somos dos, el que salta y la que hace la foto del salto”, lo cierto es que estamos ante un dúo de apasionados viajeros con miles de kilómetros a sus espaldas que han decido unirse también al proyecto de MadTB .

La que hace la foto es Sara, italiana y madrileña de adopción, y el que salta, JAAC, madrileño. Un par de valientes aventureros que un buen día decidieron dejar sus trabajos para hacer realidad su sueño: viajar por Sudamérica y la Antártida. Lo hicieron sin tener planes iniciales. Solo con el billete de ida.

Saltando en el Corcovado. Río de Janeiro

El gran salto, y nunca mejor dicho, empezó en marzo del año pasado en la capital de Argentina, Buenos Aires. De hecho, pasaron por este país en cinco ocasiones durante un viaje que bautizaron como #LatTrip y que pudimos seguir casi al minuto gracias a las redes sociales. Así nos enteramos de sus andanzas, compartimos sus momentos de felicidad absoluta y también algunos escollos que tuvieron que superar como enfermedades, chantajes y hasta el robo de su cámara de fotos. ¿Les amedrentaron estas adversidades? En absoluto, siguieron viajando a su estilo, sin horarios, sin prisas, tomándose su tiempo en cada uno de los destinos. Siempre en transporte público y por vía terrestre o fluvial.

Un salto en la Isla de Pascua

Su #LatTip se materializó en un año y una semana que les llevó a recorrer Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile. Solo les quedó por ver en Sudamérica las dos Guyanas y Surinam. Luego llegaron las dos semanas por la Antártida, una experiencia única que viven sólo un puñado de afortunados y, sin duda, la parte más cara de su periplo viajero.

Durante su charla nos harán partícipes de sus vivencias y recordarán las anécdotas de un viaje que les hizo vivir momentos inolvidables. Así lo recuerdan:

 “Una naturaleza única como las Cataratas de Iguazú, amaneceres y atardeceres capaces de emocionar, entrar en una mina de plata con sus mineros, volar en parapente, subir a un volcán, recorrer salares, ver los cielos más fabulosos del planeta, las quebradas con más colores…”

SaltaConmigo en el Salar de Uyuni. Bolivia

Recuerda llamar el mismo día para reservar tu plaza (915 063 610) porque el aforo del Centro Dotacional Integrado de Arganzuela es limitado. Y si no puedes venir, sigue esta charla viajera en directo en Twitter con el hashtag #madTB30J.

Blogs & Viajes

¡Te esperamos el próximo 30 de junio!

Lugar: CENTRO DOTACIONAL INTEGRADO DE ARGANZUELA
Dirección: Calle de Canarias, 17, 28045 Madrid
Teléfono (Reserva el mismo día): 915 063 610
Aforo máximo: 150 personas
Fecha: Lunes 30 de junio de 2014
Horario: 19-21 horas
¿Cómo llegar? En metro: Palos de la Frontera (Línea 3). En autobús: líneas 6, 8, 19, 45, 47, 55, 59, 85, 86 y 247

Redacción MadTB

info@madridtb.com

Asociación sin ánimo de lucro que nació en 2014 por iniciativa de un grupo de blogueros de viaje motivados por crear un punto de encuentro en el que sumar conocimientos y experiencias y con el objetivo de respaldar y potenciar nuestra presencia como comunicadores de viajes dentro del sector del turismo.

No Comments

Post a Comment