Top

MadTB se va de camping

Madrid Travel Bloggers / Actividades  / MadTB se va de camping
madtb-camping-portada
31 May

MadTB se va de camping

Ya llega el evento más molón de la primavera: #MadTBCamping. Organizado por Denys y Kate de Viajamos Juntos, experimentados  en viajar con la tienda a cuestas, y ayudados por Mario y Loli de Viajando En Furgo, familia muy viajera y también especialistas en la materia.

Cuándo

La aventura ya está aquí porque #MadTBCamping se celebra este mismo fin de semana. Comenzaremos a las 17.00 horas de este viernes 3 de junio hasta 18.00 horas del domingo 5 de junio.

Dónde

La cita tendrá lugar en las instalaciones del Camping Monte Holiday en Finca El Tercio Nuevo, s/n, 28739 Gargantilla del Lozoya, Madrid. Estaremos en uno de los mejores campings de la comunidad ya que posee un terreno inmenso con las vistas a la sierra de Guadarrama y alrededores. Además de las zonas de acampada tipo parcelas, de acampada libre y bungalows, tiene varios extras que lo hacen único, como cabañas entre los arboles, un parque de multiaventura y una piscina. Es ideal para las familias con niños y, en general, para amantes de la naturaleza que buscan escapar de una gran urbe.

Colaboradores y premios

Tenemos dos colaboradores de lujo que han querido unirse a esta aventura y premiar a los asistentes con algunos regalos.

Islandiaviajes.net tira la casa por la ventana sorteado un gran vale de 960€ para viajar a Islandia gastando ese dinero en vuelos u hoteles en la página de su colaborador IcelandAir. Con este premio pretende que uno de los asistentes pueda practicar acampada en el país de hielo y fuego: ISLANDIA!!!. Cruza los dedos y ve preparando la mochila por si acaso.

Hi-Tec sabe lo importante que es para un viajero llevar los pies bien vestidos con los materiales más adecuados. Por esa razón regala dos pares de  calzado a dos de los participantes de #MadTBCamping.

Qué vamos a hacer

El principal propósito del encuentro #MadTbCamping es acercar este tipo de alojamiento a aquellos viajeros que no lo practican y descubrir nuevas maneras de viajar. Hemos intentado hacerlo llevadero, con muchos datos que aprender pero también con muchas actividades, gymkanas geocaching, juegos y sobre todo tiempo de piscina:

  • Taller de campismo, material.
  • Inglés para campistas
  • Comida para viajes
  • Gymkana- Geocaching
  • Taller de ropa y calzado.
  • Velada / juegos nocturnos
  • Taller de orientación  y planificación de rutas
  • Multiaventura

foto 2

Sin más, nos vemos en el camping para disfrutar de esta genial actividad. ¡Para los que no podéis venir, no dejéis de seguir nuestra experiencia en #MadTBCamping!

Redacción MadTB

info@madridtb.com

Asociación sin ánimo de lucro que nació en 2014 por iniciativa de un grupo de blogueros de viaje motivados por crear un punto de encuentro en el que sumar conocimientos y experiencias y con el objetivo de respaldar y potenciar nuestra presencia como comunicadores de viajes dentro del sector del turismo.

No Comments

Post a Comment