Top

Comida de inauguración de la Asociación de Blogueros de Viajes de Madrid

Madrid Travel Bloggers / Actividades  / Comida de inauguración de la Asociación de Blogueros de Viajes de Madrid
comida-inauguracion-madrid-travel-bloggers-1024x682-portada
24 Abr

Comida de inauguración de la Asociación de Blogueros de Viajes de Madrid

Por fin llegó el momento que muchos estábamos esperando: la comida de inauguración de Madrid Travel Bloggers. Un evento al que acudieron una veintena de bloggers dispuestos a pasar un buen rato entre charlas de viajes, anécdotas y, cómo no, planificando nuevos proyectos.

El lugar elegido fue Casa Mingo, una de las sidrerías más auténticas y emblemáticas de Madrid. Un local cargado de historia que abrió sus puertas en 1888 y que poco a poco se fue convirtiendo en el centro de reunión de los asturianos que emigraron a Madrid a comienzos del siglo XX.

El menú, compuesto por chorizo a la sidra, queso Cabrales, pollo asado, tarta de sidra y tarta de Santiago, estuvo regado, como no podría ser de otra manera, con la famosa sidra de Casa Mingo que elaboran a partir de las manzanas asturianas de Villaviciosa.

Comida de inauguración de Madrid Travel Bloggersinauguracion de Madrid Travel Bloggers en Casa Mingo

Todo un guiño al próximo Travel Bloggers Meeting, un encuentro informal que reúne periódicamente a los blogueros de viaje de España, Sudamérica y Europa, y que este año se celebrará del 9 al 11 de mayo en la ciudad de Gijón. Muchos de nuestros blogueros asociados participarán en este evento que podrás seguir a través del hashtag #TBMGijón.

Tras la comida, la conversación viajera continuó tomando café en las inmediaciones de Madrid Río, un gran parque que recorre el río Manzanares a lo largo de más de diez kilómetros y que constituye un punto privilegiado para contemplar la preciosa ciudad de Madrid desde sus miradores, hacer deporte o simplemente para pasear por sus espacios verdes.

Y tras la inauguración de Madrid Travel Bloggers, llegan nuestras primeras actividades como asociación: un blogtrip al Monasterio de Piedra durante del fin de semana del 25 al 27 de abril, y una ruta de senderismo por la Chorrera de San Mamés, ubicada en la sierra de Guadarrama, que se realizará el próximo 26 de abril, y estará capitaneado por los hermanos Blanquer, del blog Viajaporlibre. 

Para terminar, os dejamos con la foto oficial de la inauguración de Madrid Travel Bloggers, la Asociación de Blogueros de Viajes de Madrid. Se nota que fue un gran día, ¿verdad?

comida-inauguracion-madrid-travel-bloggersFoto de Viaja por Libre

Post Tags:
Redacción MadTB

info@madridtb.com

Asociación sin ánimo de lucro que nació en 2014 por iniciativa de un grupo de blogueros de viaje motivados por crear un punto de encuentro en el que sumar conocimientos y experiencias y con el objetivo de respaldar y potenciar nuestra presencia como comunicadores de viajes dentro del sector del turismo.

3 Comments:

Post a Comment