Top

#AtrápaloBirratour 2017, el evento más esperado de la blogosfera viajera

Madrid Travel Bloggers / Eventos  / #AtrápaloBirratour 2017, el evento más esperado de la blogosfera viajera
birratour-2017-destacada-2
13 Ene

#AtrápaloBirratour 2017, el evento más esperado de la blogosfera viajera

¿Recuerdas el #Birratour 2016?

Lo pasamos bien, ¿verdad? Pues con ese mismo espíritu, MadridTB y MochilerosTV te convocamos a una noche que esperamos sea inolvidable. Contamos con una receta infalible: un local estupendo, buena música, cervezas, premios, regalos, sorpresas y lo mejor de todo, tú y el resto de compañeros de la blogosfera viajera que sois los que le dais verdadero sentido a este evento edición tras edición.

Como quien no quiere la cosa, casi sin darnos cuenta, estamos ya en el cuarto año consecutivo celebrando esta gran fiesta. ¿Quieres saber qué hemos preparado para ti? Sigue leyendo…

atrapalo_horizontal_300dpi_rgb

Como ya hemos venido anunciando en las redes sociales, para esta edición contamos por segundo año consecutivo con el apoyo y sponsor de una gran compañía del sector de los viajes y el ocio urbano como es Atrápalo. Nuestro patrocinador oficial de #AtrápaloBirratour nos va a cuidar de lujo y promete seguir el ritmo a todos los asistentes.

Brindaremos otra vez con Estrella

logo ED(1)

¿Qué sería del #AtrápaloBirratour sin cerveza? Pregunta absurda con respuesta obvia: nada. El todo, unas birras bien fresquitas, lo pone una vez más Estrella Damm, marca de cerveza por excelencia y compañera ya inseparable de esta cita. Todos vosotros pondréis las ganas de pasarlo bien y Estrella se encargará de refrescar la noche con sus birras. Además, en esta ocasión han pensado en todo y si eres de los que prefiere la cerveza sin alcohol podrás brindar con el resto gracias a la 0,0 de Estrella Damm.

Pero Estrella no solo quiere que brindemos, ¡también quiere que viajemos! Y para ello ha preparado un vibrante sorteo en Instagram con su lema de este año: #MediterraneanVibes. El ganador podrá disfrutar de una escapada de fin de semana a Menorca para dos personas. Vuelo y hotel en régimen de alojamiento y desayuno incluidos. ¿Cómo participar? Sólo tienes que subir a tu perfil de instagram tus mejores fotos (mínimo 2) en las que muestren lo que significa para ti el Mediterráneo. Acuérdate que para que tu participación sea válida, debes añadir los hashtag #MediterraneanVibes y #AtrápaloBirratour, y además mencionar a @estrelladamm. El ganador será seleccionado por Estrella Damm y se anunciará el viernes 20 de enero de 2017.

*La escapada se canjeará durante los tres primeros fines de semana de mayo de 2017. Imprescindible asistir al #AtrápaloBirratour.

HotelsCombined nos regala noches por el mundo

RGB-HC-logo

HotelsCombined, el metabuscador de hoteles que compara las ofertas de los principales portales de viajes en una sola y sencilla búsqueda para que encuentres el alojamiento que andas buscando al mejor precio, también ha querido participar en este gran encuentro viajero como copatrocinador.

Y no sólo eso, también nos propone un divertido concurso en Instagram con tres suculentos premios: 2 noches de hotel en habitación doble para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en cualquier lugar del mundo. ¿Cómo participar? Primero sigue a @hotelscombined.es en Instagram. Después, sé original y sube una foto en la que aparezcas con ese objeto que siempre va contigo en tus viajes mencionando a @hotelscombined.es junto con los hashtags #AtrápaloBirratour y #hotelscombined. Los tres ganadores, seleccionados por un jurado, se anunciarán durante el evento.

*El plazo para participar finaliza el 17/1/2017. Validez de 1 año. Sujeto a disponibilidad.

Vete lejos con Europcar

logo_europcar_moving your way

La compañía de alquiler de coches Europcar no quiere perderse la oportunidad de participar un año más en el #AtrápaloBirratour como ya hizo en la última edición. Este año buscan 4 #TravelBloggersEuropcar para viajar con Iosu y Alberto de Mochileros TV en una escapada memorable de viernes a domingo a un lugar de España con todos los gastos pagados. En el evento te contaremos todos los detalles para que consigas una de esas 4 codiciadas plazas.

* Condiciones del premio: Los 4 bloggers seleccionados se comprometen a publicar un post sobre su experiencia con mención dofollow a la página de Europcar.es así como a compartirlo en sus redes sociales. Serás el protagonista junto con Mochileros TV de un vídeo que rodaremos sobre la aventura y se publicará en las redes sociales de Europcar. La salida de #FurgoBloggersEuropcar tendrá lugar desde Madrid (punto de salida y retorno). Los seleccionados se harán cargo del coste de transporte hasta el punto de salida. El viaje tendrá lugar entre marzo y junio de 2017. Los 4 bloggers con mayor difusión durante #AtrápaloBirratour serán los ganadores del premio. La organización seleccionará como suplentes a los siguientes 6 bloggers del ranking.

Colombia mágica

colombia CO POTENCIADOR v2

Este año apuesta por el evento de los bloggers de viaje un gran destino como Colombia, el país del realismo mágico. Desde Sudamérica a Madrid para alegrarnos el día del evento con numerosas sorpresas que todavía no podemos desvelaros. Estas son muy pocas líneas para lo grande que viene. Y algo suena a viajes. Estad atentos los próximos días.

Ponte guapo para posar

colaborador-birratour-malevolo

La empresa de fotografía y vídeo Malévolo Studios será un año más el media partner oficial del #AtrápaloBirratour. Desde aquí, les damos las gracias por adelantado porque sabemos que capturarán los mejores momentos del evento, como tu llegada al photocall y todo lo que dé de sí este largo encuentro que esperamos disfrutes entre birras y copas. Y sabes, toca sacar de paseo tu mejor sonrisa para ellos.

Cámara Abierta

Otros grandes amigos que no faltarán a la cita son el equipo del programa Cámara Abierta, un imprescindible de TVE que rastrea la red en busca de innovación y cultura online. La blogosfera, las redes sociales, la participación, el periodismo ciudadano… ¡Ponte guap@ para salir en la tele y lucir tu estampa de blogger de viajes!

Y terminamos de #CopasconIati

03_mayorproporcion

Este año el #AtrápaloBirratour va a ser más que cerveza. ¿Gracias a quién? A IATI, la compañía de seguros para gente viajera en la que confiamos más de 300 blogueros. Una empresa con alma que quiere acompañarnos en esta velada tan especial invitándonos a unas copas. ¿Se te ocurre mejor broche de oro para finalizar esta gran noche?

copasconIATI01

IATI te invita a dos copas gratis a cada uno de los asistentes al #AtrápaloBirratour , solo hay que recoger el posavasos con su logo que te entregarán a la entrada del evento. Ya sabes, no lo pierdas durante la noche o te quedarás sin el mejor cierre de fiesta posible. A nosotros y por ello queremos ser los primeros en alzar virtualmente nuestras copas. ¡A tu salud, IATI! Mil gracias por ser tan geniales.

Volvemos a haceros surcar el cielo con Iberia Express

logoibs

La aerolínea Iberia Express aterriza de nuevo en el #AtrápaloBirratour para hacerte despegar con 5 vuelos dobles (para dos personas) de ida y vuelta a cualquiera de sus destinos. El premio es muy suculento y si lo ganas tan sólo tienes que decidir dónde quieres volar: los nuevos Gales o Cerdeña, las rutas que incorporaron el año pasado como Islandia, Oslo, Malta, Cork… ¿Cómo hacerte con uno de ellos? Muy sencillo. Para participar en el concurso sólo tienes que seguir y citar la cuenta de Twitter de @iberiaexpress y responder a la pregunta ¿A qué destino de @IberiaExpress te gustaría volar este año? usando el hashtag #AtrápaloBirratour
*Algunas fechas excluidas. La fecha límite para canjearlos los vuelos es el del 31 de diciembre de 2017. Concurso abierto a todos los bloggers de viaje aunque no asistan al evento.

¿Qué tal un fin de semana en Varsovia?

ZNAK_PROMOCYJNY_FC_ENG-01

Si aún no conoces los encantos de Varsovia, la bella capital de Polonia, ya estás tardando en participar en este concurso. ¿El premio? Un fin de semana para dos personas con vuelo proporcionado por la Aerolínea LOT y alojamiento con desayuno en el Hotel H15, un espectacular 5* situado en el centro de la ciudad. ¿La mecánica? Responde a las cinco preguntas que te plantearemos en Twitter desde el día 12 y hasta el 16 a las 20h. Recuerda que para que tu participación sea válida deberías hacerte seguidor de @ewarsaw, además de mencionarles en tu respuesta y añadir el hashtag oficial del evento #AtrápaloBirratour. Anímate a participar y pon rumbo a la capital de Polonia.

H15_PrestigeSuite__fot. Klaudiusz Madej

*Esta magnífica escapada se sorteará vía random entre los acertantes de las cinco preguntas. Concurso abierto a todos los bloggers de viaje aunque no asistan al evento. Consultar fechas excluidas. Validez de un año. No incluye traslado desde el aeropuerto. El ganador deberá escribir un post sobre el viaje después de disfrutado.

¿Te escaparías con los ojos cerrados con Waynabox?

logo-alone

Déjate sorprender por el portal Waynabox y atrévete a irte de viaje sin saber el destino hasta dos días antes de tu coger el avión. La única pista que podemos darte es que te irás a uno de sus 12 destinos europeos. Si quieres vivir esta aventura entra en twitter y responde a la pregunta: ¿A quién sorprenderías con un viaje? Recuerda que debes usar el hashtag de #AtrápaloBirratour en tu respuesta. ¿El premio? Un viaje sorpresa de fin de semana para dos personas que incluye vuelo y alojamiento por un valor de hasta 300€.

¿Quieres vivir una gran experiencia en Andorra?

AndorraA veces no hace falta irse muy lejos para perderse en un pequeño paraíso donde conectar con la naturaleza durante todo el año. Andorra se ha empeñado en que descubramos todos sus tesoros y por eso se ha animado a participar en el #AtrápaloBirratour. ¿Cómo? Ofreciendo la oportunidad de disfrutar de una estancia en Andorra de dos noches con alojamiento y desayuno para dos personas con dos actividades incluidas a elegir entre un montón de opciones: el balneario Caldea, una ruta en moto de nieve, la adrenalida de los quads… (según la temporada del año). ¿Qué necesitas para llevártela? Nada, sólo asistir al #AtrápaloBirratour y tener suerte en el sorteo.

*A disfrutar antes del 30 de septiembre de 2017, quedando excluida la temporada alta.

Una escapada deluxe con Weekendesk

logo_weekendesk_ (2)

El portal de escapada temáticas  Weekendesk no ha querido dejar de sumarse a la gran fiesta del #AtrápaloBirratour y también estará presente en esta gran noche. Además, lo hace a lo grande porque sortea entre todos los asistentes un vale de 250€ para que lo gastes en alguna de las miles de escapadas temáticas que ofrecen. Sí, sí, 250€ para un viaje romántico,  un fin de semana rural, una noche en un balneario de lujo, una escapada gastronómica en un hotel de diseño… Y sí, por la cara. Sin necesidad de concursos, ni de esfuerzos, solo por asistir al evento. Cruza los dedos y atento al nombre del ganador. ¿Serás tú?

*El vale tiene un periodo de validez de un año.

Alojamiento y transporte con GoEuro

GoEuro

 

GoEuro, el buscador de transporte europeo por excelencia, también quiere estar presente en el #AtrápaloBirratour. Y como sabe que a los travel bloggers lo que más nos gusta es viajar, premiará a uno de los asistentes con un vale de 500€ para gastar en alojamiento y transporte (avión, tren o bus) en su próxima escapada por Europa. Para participar en el sorteo basta con que asistas al evento y tuitees usando nuestro hashtag oficial: #AtrápaloBirratour.

Relájate después del evento con Hammam Al Ándalus

AF_AGP_facebook-twitter_Birratour2017_01_2017

Tenemos 4 pases dobles con masaje para disfrutar de la experiencia de los centros que tiene Hammam Al Ándalus en Madrid, Granada, Córdoba y Málaga. ¿Quieres ser tú un@ de los afortunados? Tan sólo por utilizar el hashtag del evento entrarás en este sorteo.

Fotografiar con mal tiempo

Imagen1

Y para los amantes de la fotografía tenemos un ejemplar del libro “Fotografiar con mal tiempo, un buen momento” recién publicado por el fotógrafo navarro Eduardo Blanco.

Oye, ¿y cuándo es la cita?

¿Nos dejamos algo en el tintero? ¿Nos guardamos un as en la manga? ¿Quién sabe? El #AtrápaloBirratour, como los viajes, como la vida, está lleno de sorpresas. Lo dicho. Nos vemos el jueves 19 a partir de las 20:30. Ven con las pilas cargadas porque las vas a necesitar. ¿Dónde? Ah, pues sí, nos dejamos algo… Sorpresa 😉

 

Post Tags:
Redacción MadTB

info@madridtb.com

Asociación sin ánimo de lucro que nació en 2014 por iniciativa de un grupo de blogueros de viaje motivados por crear un punto de encuentro en el que sumar conocimientos y experiencias y con el objetivo de respaldar y potenciar nuestra presencia como comunicadores de viajes dentro del sector del turismo.

30 Comments:

  • Sandra
    18 enero, 2017 at 12:34 pm

    ¡Hola chicos! Una duda, en el concurso de Hotelcombined y Waynabox ¿podemos participar también los que no asistiremos al Birratour? ¡Gracias!

  • Ignasi
    17 enero, 2017 at 7:25 pm

    Menuda habéis montado!!! No podemos esperar más para nuestra 1a experiencia #birratour 😁

  • Conbilletedevuelta | Blog de viajes
    17 enero, 2017 at 8:50 am

    ¡Creo que ya he participado en todos los concursos que podía! jaja Madre mía, como os lo curráis…¡a seguir así con el #AtrápaloBirraTour de este año! ^^

  • Vacaciona2
    16 enero, 2017 at 12:45 am

    ¡Madre mía, que de sorteos! Ni todos los que tiene la ONCE. Vamos a participar desde ya en algunos, a ver si rascamos algo. Felicidades por este trabajo, chicos.

  • Rocio Periago-SOPLALEBECHE
    15 enero, 2017 at 8:25 pm

    Madre mía qué ganas!! Olé por el currazo que el equipo organizador se está pegando, va a estar genial! Tengo muchas ganas de ir a mi primer #AtrapaloBirraTour…qué nervios!! 🙂

  • Iradier
    14 enero, 2017 at 10:02 pm

    Joder que pasada va ser el Birratour este año!! Cada año mejor!! Qué ganas que llegue!!🍻🍻🍻🍻

  • Miryam
    14 enero, 2017 at 7:01 pm

    Os habéis superado. Felicidades, de nuevo

    ¡Saludos viajeros!

  • Manu Sánchez
    14 enero, 2017 at 2:03 pm

    Muchísimas gracias por los sorteos, los premios son espectaculares. Que vaya bien el evento.

  • Natalia de Volaré Viajando
    14 enero, 2017 at 1:00 pm

    ¡Menudo día nos espera!
    Enhorabuena al equipazo que hay detrás, el año pasado lo pasamos genial pero este año promete 😀

  • Manu Sánchez
    13 enero, 2017 at 7:44 pm

    Estáis que lo tiráis por la ventana.¡ Muchísimas gracias por todos estos concursos!

  • Palo
    13 enero, 2017 at 6:47 pm

    Qué emoción! espero que sea mi primer birratour! estoy hasta nerviosa jejejeje Qué pasada la organización chicos, sois unos cracks

  • @ana_rellan
    13 enero, 2017 at 6:02 pm

    Sois unos cracks chicos!!! Hay detrás de todo esto muchas horas de trabajo y muchas puertas picadas!!! Felicidades!!!!

  • Miguel
    13 enero, 2017 at 5:46 pm

    Hola!

    Soy debutante aquí, mi blog aún está muy en fase inicial, pero va creciendo poco a poco.
    ¿Qué hay que hacer para asistir al evento?

    Saludos!

  • Jose Lop
    13 enero, 2017 at 4:18 pm

    Vaya locura!!!!! Cada año os superáis. Que ganas de que llegue el miércoles para tirar para Madrid!!

  • Vero
    13 enero, 2017 at 4:09 pm

    Ole, ole, ole por ese equipazo organizador y por esos patrocinadores de lujo!!!! Este es EL evento del año…. ya estoy juntando energías para darlo todo!!!

  • Margalliver
    13 enero, 2017 at 3:46 pm

    ¡¡¡Que de cosas trae este año el #Atrapalobirratour !!! a ver si tenemos suerte y nos llevamos algo, aunque lo que seguro que nos llevamos es una buena cogorza con tanta birra y copitas 😀 😀

  • Monica
    13 enero, 2017 at 11:36 am

    Hayyyy q no me da para poder participar en todos los concursos. El birratour es lo mas

  • Sara de Viajar Lo Cura Todo
    13 enero, 2017 at 10:39 am

    Ala cuánta cosa para los que van! Los que nos quedamos en casa participaremos también!

Post a Comment