Top

Malasaña con los 5 Sentidos: VISTA

Madrid Travel Bloggers / Actividades  / Malasaña con los 5 Sentidos: VISTA
22 Mar

Malasaña con los 5 Sentidos: VISTA

vista
Foto: Rubén Señor (algoquerecordar.com)

Último post de la serie del Photowalk “Malasaña con los 5 Sentidos” con el que bajamos el telón pero no termina la función. Desde Madrid Travel Bloggers estamos muy contentos con la aceptación e interés de la gente en participar en esta iniciativa así que estamos valorando organizar otro paseo fotográfico a partir de primavera. Os mantendremos informados.

¡Ojo! Es el turno de la VISTA. El encargado de liderar a este grupo formado por Irene, Alicia García, Alba, Elena y Alicia Redondo fue Carlos Olmo, socio de MadridTB y autor del blog vagamundos.net.

Vista-grupo-2
Foto: Carlos Olmo

Carlos: “Mi grupo estaba formado por cinco chicas y un servidor. Salimos de Conde Duque, nos dirigimos a la plaza de las Comendadoras, donde empezamos a tomar las primeras fotos. Luego caminamos hasta la Plaza del 2 de Mayo, muy tranquila a esa hora, callejeamos por Malasaña hasta la plaza de San Ildefonso, y regresamos hasta Conde Duque por la calle de Pez, San Bernardo y Conde Duque. Durante el Photowalk les conté a mi grupo la historia del 2 de Mayo, y personajes como Daoiz y Velarde y Manuela Malasaña”.

Vista-grupo-1
Foto: Carlos Olmo

Os dejamos con la selección de fotos de los participantes de este grupo editadas para MadridTB por el fotógrafo y socio de MadridTB, Miguel Muñoz Romero de Como en Casa en Cualquier Lugar.

IRENE SOMOZA

VISTA_irene-somoza_001-web

ALICIA GARCÍA

VISTA_alicia-garcia_001-web

ALICIA REDONDO

VISTA_Alicia-redondo_002-web

ELENA ARJONA

VISTA_Elena-arjona_001-web

CARLOS OLMO

VISTA_carlos-olmo_001-web

ALBA PARTIDA

VISTA_Alba partida_001_IMG_7072

Redacción MadTB

info@madridtb.com

Asociación sin ánimo de lucro que nació en 2014 por iniciativa de un grupo de blogueros de viaje motivados por crear un punto de encuentro en el que sumar conocimientos y experiencias y con el objetivo de respaldar y potenciar nuestra presencia como comunicadores de viajes dentro del sector del turismo.

No Comments

Post a Comment