Top

Descubre la sede oficial de #AtrápaloBirratour 2017

Madrid Travel Bloggers / Eventos  / Descubre la sede oficial de #AtrápaloBirratour 2017
3
16 Ene

Descubre la sede oficial de #AtrápaloBirratour 2017

¿Recordáis que nos dejamos alguna que otra cosita en el tintero en nuestro anterior post? El lugar donde se va a celebrar la 4ª edición de #AtrápaloBirratour ha sido, hasta hoy, uno de los secretos mejor guardados del evento

persons-0006_largeY sí, sabemos que os hemos tenido en vilo y que llevabais expectantes mucho tiempo … Algunos de vosotros, incluso, hacíais uso de una bola de cristal para intentar adivinar cuál sería la sede oficial este año. 🙂

twitterHoy, por fin, podemos gritarlo a viva voz. El lugar donde se celebrará #AtrápaloBirratour 2017 será el elegante espacio del restaurante Café Colón, uno de los locales más exclusivos y mejor comunicados de la capital.

Vestíbulo del restaurante Café Colón

Sí, efectivamente, habéis leído bien, #AtrápaloBirratour tendrá lugar en el céntrico Café Colón, un espacio amplio y confortable cuyo ambiente cálido y acogedor nos hará sentirnos como en casa. Sin duda, el lugar perfecto para compartir todas nuestras experiencias viajeras y donde pasar un buen rato birra en mano.

Espacio del restaurante Café Colón

4

El restaurante Café Colón está justo al lado del Centro Cultural de la Villa Fernán Goméz, en plena Plaza de Colón, paradas de metro Colón o Goya (L4) y Alonso Martínez (L5).

Sin título-1

El restaurante Café Colón abrió sus puertas hace un par de años y, desde entonces, sus salones han sido los protagonistas de todo tipo de eventos, desde reuniones de empresa hasta entrevistas y ruedas de prensa. Celebraciones muy diversas, pero todas bajo el sello de la máxima calidad y el buen hacer.

5

Una calidad que se refleja a diario en los fogones de la cocina de Café Colón, donde sus maestros cocineros elaboran platos que combinan a la perfección los sabores mediterráneos tradicionales con grandes dosis de innovación y creatividad, dando lugar a verdaderas obras de arte culinarias con una cuidada presentación.

IMG_6699

Es precisamente ese gusto por el detalle y su originalidad lo que nos ha inspirado para ofreceros el #AtrápaloBirratour con más sorpresas de la historia. 🙂

Un catering con premios

Como sabemos que os chiflan los concursos y más aún si tienen que ver con el paladar, este año hemos organizado para vosotros un concurso de tapas. Sí, sí, de esos que dejan muy buen sabor de boca.

En el #AtrápaloBirratour 2017, las birras de Estrella Damm vendrán acompañadas de suculentas tapas para picar algo entre brindis y brindis. Un delicioso momento gastronómico que además viene con premio bajo el brazo. Ayúdanos a decidir cuál de las cinco tapas que probaréis es la mejor votando allí mismo en directo por Twitter. Fijaremos un tweet en la cuenta de @MadridTB en el que incluiremos un enlace desde el que podréis darnos vuestro veredicto. Así que ya sabéis, ¡¡¡A probarlas todas y a participar!!! Venid con las baterías cargadas.

¿El premio? Ah, sí, se nos olvidaba. Entre todos los que votéis por Twitter cuál es la mejor tapa del Café Colón sortearemos un jugoso cheque de GoEuro por valor de 500€ para gastar en transporte y alojamiento en un viaje por Europa. Al final de la noche, anunciaremos al afortunado ganador.

Y llegada la medianoche …

Llegada la hora de Cenicienta, sacaremos nuestro lado más canalla y comenzará el momento #CopasConIATI. ¿Recuerdas el kit de bienvenida que te dimos en la recepción de Café Colón? Es la hora de abrirlo y sacar el posavasos de IATI.

copasconIATI04

Dirígete a la barra y canjéalo por tus copas preferidas.

2

Y tranquilo, si en lugar de copas, prefieres tomar un refresco, un vinito o seguir de birras, no hay problema, pídete lo que te apetezca. 🙂

El DJ de Café Colón nos amenizará pinchando algunas de las mejores canciones del panorama musical actual hasta las 4 de la mañana. Buen rollito y diversión para la noche más esperada de la blogosfera viajera.

Os esperamos a todos el próximo 19 de enero a las 20:30 horas en el Café Colón en Plaza de Colón s/n ¡¡Larga vida al #AtrápaloBirratour y a los viajes!!

Post Tags:
Redacción MadTB

info@madridtb.com

Asociación sin ánimo de lucro que nació en 2014 por iniciativa de un grupo de blogueros de viaje motivados por crear un punto de encuentro en el que sumar conocimientos y experiencias y con el objetivo de respaldar y potenciar nuestra presencia como comunicadores de viajes dentro del sector del turismo.

15 Comments:

  • IsaM (RumboaNigeria)
    17 enero, 2017 at 9:07 pm

    Muy buen sitio, seguro va a ser una noche muy interesante. Ya con ganitas de probar esas tapas que acompañarán a la cervecita. Enhorabuena por el trabajazo de la organización!

  • zapatillasporelmundo
    17 enero, 2017 at 6:02 pm

    Qué grandes!!!
    Un sitio genial. Este año el AtrápaloBirratour nos dejará a todos con la boca abierta.
    Un saludo desde Asturias.
    Nos vemos en nada!!!

  • DinkyViajeros
    17 enero, 2017 at 9:49 am

    El sitio pinta muy bien! Qué ganas de que llegue el jueves… ¡no queda nada! 😉

  • Luis Gago
    16 enero, 2017 at 9:36 pm

    Vaya lujazo de lugar, agenda y organización, ¡enhorabuena por todo ese esfuerzo!
    Y a todo esto, para los que venimos de fuera ¿cómo hay que hacer para apuntarse?…

    • Luis Gago
      16 enero, 2017 at 10:28 pm

      Ya me autoconesto. Por lo visto me he enterado tarde y las inscripciones ya están cerradas. Si por alguna casualidad hubiera alguna baja o quedara alguna plaza libre… ¿me podríais tener en cuenta? ¡Os lo agradecería de aquí a Kathmandú!

  • Lourdes Olmos Juárez
    16 enero, 2017 at 7:01 pm

    Impresionada con la propuesta, solo puedo decir: MIL GRACIAS A LOS ORGANIZADORES!

  • Rafa Frias (Viajes con Humor)
    16 enero, 2017 at 6:34 pm

    OMG! Creía que no sería posible pero os habeis superado! Ouu yeah!

  • Miryam
    16 enero, 2017 at 12:04 pm

    Sin palabras!! ¡Felicidades!

Post a Comment