Top

¿Trabajamos juntos?

Madrid Travel Bloggers / ¿Trabajamos juntos?

En la actualidad, la red de blogs asociados a MadridTB tiene varios blogueros. Nuestros lectores comparten con nosotros nuestra pasión por viajar y si siguen nuestras andanzas por el mundo es porque nos hemos ganado su confianza gracias a la calidad de nuestros contenidos y, sobre todo, a nuestra independencia. Esta es la plataforma de difusión e influencia que ponemos a tu servicio. Profesionalidad y compromiso. ¿Buscamos fórmulas para un exitoso win to win?

Blogtrips

Como asociación de blogueros de viajes, podemos ayudarte a promocionar tu destino tanto en nuestras bitácoras personales como en las redes sociales, generando contenido antes, durante y después de cada viaje. Somos conscientes de que los destinos que trabajan con bloggers buscan resultados fiables y cuantificables y por ello te ofrecemos la máxima cobertura y un informe final con el alcance de todas nuestras publicaciones.

Reviews sobre experiencias y productos

Si estás interesado en promocionar tu alojamiento, restaurante o cualquier tipo de servicio turístico, podemos ser tu altavoz. Desde la experiencia personal y la libertad de opinión que nos caracteriza, te ofrecemos las mejores prácticas de divulgación blogger para llegar al nicho de mercado que tu marca necesita. ¿Nuestro objetivo? Conseguir la máxima visibilidad y posicionamiento para tu producto/servicio.

Partners & sponsors

Si quieres contribuir al crecimiento y consolidación de MadridTB, contacta con nosotros en el email eventos@madridtb.com. Estaremos encantados de escuchar tu propuesta.