Top

Blogtrip al Monasterio de Piedra: arranca #MadTB

Madrid Travel Bloggers / Actividades  / Blogtrip al Monasterio de Piedra: arranca #MadTB
monasterio-de-piedra-29-portada
8 Abr

Blogtrip al Monasterio de Piedra: arranca #MadTB

Acabamos de echar a rodar y empezamos pisando fuerte con el primer blogtrip de #MadTB, un viaje que realizaremos de forma conjunta con los compañeros de #bcnTB, la Asociación de Blogueros de Viajes de Barcelona. En total, ocho blogueros, cuatro de cada asociación, tendrán todo un fin de semana para explorar a fondo el Parque Natural del Monasterio de Piedra, ubicado en Nuévalos, provincia de Zaragoza.

Desde el viernes 25 de abril hasta el domingo 27, nuestros asociados conocerán este paraje mágico donde la naturaleza se muestra caprichosa y nos regala un entramado perfecto de cascadas, saltos de agua, grutas, lagos y bosques de ribera que la corriente del río Piedra ha ido modelando. Un precioso rincón de la geografía española que fue declarado en el 2010 Conjunto de Interés Cultural en la categoría de Jardín Histórico y que esconde hermosos enclaves como, por ejemplo, el Lago del Espejo, el Vergel, Los Chorreaderos, el Baño de Diana o la cascada Cola de Caballo, que con sus 50 metros de altura es la más alta de todo el país.

Monasterio de Piedra

Entre las actividades programadas destaca un recorrido guiado por el Monasterio Cisterciense del S.XII, que incluye la visita al Museo del Vino D. O. Calatayud y al Museo del Chocolate. Durante el fin de semana, los blogueros participantes se alojarán en el Monasterio de Piedra Hotel & Spa y disfrutarán de un merecido descanso en los antiguos dormitorios que habitaron los monjes de la Orden del Cister.

Una escapada en plena naturaleza a un destino fundamental de Aragón. No se nos ocurre mejor forma para dar el pistoletazo de salida a las actividades de la nueva Asociación de Blogueros de Viajes de Madrid.

Puedes seguir todo el viaje en redes sociales con el Hashtag #MadTBMonasterio.

Fotos cedidas por Viaja por Libre

¡Arranca #MadTB!

Más información en la web de Monasterio de Piedra.

Post Tags:
Redacción MadTB

info@madridtb.com

Asociación sin ánimo de lucro que nació en 2014 por iniciativa de un grupo de blogueros de viaje motivados por crear un punto de encuentro en el que sumar conocimientos y experiencias y con el objetivo de respaldar y potenciar nuestra presencia como comunicadores de viajes dentro del sector del turismo.

3 Comments:

  • Kate
    15 abril, 2014 at 12:07 pm

    ¡Qué llegue el día ya!

  • Pepe Pont
    8 abril, 2014 at 12:35 pm

    ¡Qué buena noticia y qué buen destino! 🙂

  • Javier
    8 abril, 2014 at 8:46 am

    Desde luego es un buen comienzo. Un sitio excepcional y en la mejor época del año para visitarlo.

Post a Comment