Top

Bienvenido al verano más seguro gracias a Iati

Madrid Travel Bloggers / Sin categoría  / Bienvenido al verano más seguro gracias a Iati
palinton-beach-en-siquijor
23 Jun

Bienvenido al verano más seguro gracias a Iati

Por si aún no te habías enterado (que lo dudamos) acaba de entrar el VERANO. Ayer mismo llegó a nuestras vidas el deseado y ansiado verano. Sí, esa estación del año en la que suben las temperaturas, fluye el buen rollo, te mudas a vivir a las terrazas y, por si todo lo anterior fuera poco, llegan las vacaciones. Vale que muchos grandes viajeros lo son durante todo el año, pero también hay grandes viajeros que hacen malabares para conjugar su pasión por descubrir el mundo con otro mundo más aburrido, el laboral. Si estás en este bando, tú serás de los que ahora mismo da palmas a lo loco porque con el verano llegan tus vacaciones. Por fin esas semanas al año en las que puedes escaparte de la rutina, salir a conquistar remotos (o no) lugares del planeta y viajar sin parar como si lo fueran a prohibir para sentir esa sensación adictiva que es la libertad.

el-viaje-es-libertad

Seas viajero todo el año o sólo durante las vacaciones, lo que está claro es que el verano es una época perfecta para hacer grandes viajes. Estamos convencidos de que como blogger de viajes tienes ya, sino organizado, al menos pensado tu destino veraniego de este año. De todos modos, por si acaso aún no te has decidido, por si eres de los rezagados o no sabes muy bien por dónde decantarte, los chicos de Iati acaban de lanzar un espectacular vídeo con imágenes de lugares más que apetecibles y deseados para todo viajero que se precie. Venga, vamos a dejar que el gusanillo haga su trabajo y veamos cuántos de vosotros salen corriendo a buscar billetes de avión después de verlo. ¿Estás preparado? Pues dentro vídeo…

Lo sabemos, tus ganas de escapar, de cruzar un puente colgante en una selva exhuberante, de contemplar construcciones fascinantes, de montarte en un tren que recorre paisajes de cuento, de subir a esa refrescante montaña nevada o de tumbarte en esa playa paradisíaca bajo un cocotero acaban de crecer exponencialmente.

palinton-beach-en-siquijor

Si tú también piensas que el mejor viaje será el siguiente, no esperas más y comienza ya a planificarlo. La excusa del verano recién estrenado es tan buena como cualquier otra para empezar. Eso sí, hazlo de un modo seguro y no te olvides meter en tu mochila (sí claro, las maletas también valen) una dosis extra de tranquilidad con el seguro Iati Bloggers y Grandes Viajes

¿No lo conoces? Pues echa un ojo pinchando aquí y descubre este inventazo de Iati pensado exclusivamente para ti, seas de los que se ha montado el super viaje de largo duración o de los que aprovecha las vacaciones distribuidas durante todo el año, incluido por supuesto las de este verano que acaba de comenzar. Porque nunca sabes qué sorpresas te puede deparar el destino, viaja bien protegido con Iati ya que te ofrecen, por ejemplo, una cobertura bestial de hasta 70.000 euros de gastos médicos y cubren muchos deportes de aventura (como nos conocen, eh…)

Ya sabes, disfruta de este recién estrenado verano y haz que sea el verano más seguro de tu vida con Iati. Ah y muy importante, recuerda que para ayudarte a hacer esa frase realidad, sólo por ser socio de MadTB tienes un 20% de descuento al contratar cualquier seguro de viajes de Iati. Ahora sí que sólo te queda lanzarte al mundo a disfrutar del verano… ¿Un cóctel refrescante para celebrarlo?

Redacción MadTB

info@madridtb.com

Asociación sin ánimo de lucro que nació en 2014 por iniciativa de un grupo de blogueros de viaje motivados por crear un punto de encuentro en el que sumar conocimientos y experiencias y con el objetivo de respaldar y potenciar nuestra presencia como comunicadores de viajes dentro del sector del turismo.

No Comments

Post a Comment